Repostería artesana en Madrid

¿Buscas los mejores pasteles artesanos de Madrid?

Repostería artesana en Madrid

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid es una empresa familiar con más de 27 años de experiencia en repostería artesana en Madrid y pan recién horneado de calidad, lo que nos convierte en una de las mejores panaderías de Madrid.

Panadería y pastelería en Madrid

Nuestra panadería y pastelería cuenta con los mejores productos y personal artesano que conoce la técnica perfecta para lograr el mejor resultado en cada una de nuestras creaciones.

La calidad de nuestros productos está más que comprobada. A ello le acompaña nuestro trato personal, asesoramiento personalizado y reposteros artesanos profesionales que trabajan en nuestros propios obradores de pan. Somos como una gran familia a la que nuestros clientes más fieles también pertenecen.


Nos esmeramos por la elaboración artesana de los productos de panadería que vendemos, pero sobre todo contamos con los mejores reposteros artesanos de Madrid especializados en la elaboración de muchos productos de pasteleria y panadería.

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid postre

DULCE

Las bocas de los más golosos se derretirán al entrar en nuestra pastelería. Contamos con un obrador artesano propio donde elaboramos muchos y muy variados pasteles de diferentes clases y para todos los gustos. Además, si quieres hacer un encargo, también los aceptamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid variedad de pan

SALADO

El producto básico de nuestra sociedad y de todas las panaderías es el pan. Por eso, contamos con pan clásico y pan de muchos tipos para satisfacer todos los gustos o dietas. Si, por ejemplo, no puedes tomar sal, alguna semilla o algún cereal, consulta con nosotros qué opciones tenemos para ti.
 
 

Obrador artesano propio

Tenemos un obrador artesano propio en el que elaboramos muchos y muy variados pasteles de diferentes clases, pensados para todos los gustos, necesidades y ocasiones. Además, realizamos pan clásico y otros tipos de pan, adaptándonos a todos los perfiles de usuario, desde el pan integral el pan con semillas, el pan sin sal, la baguette y muchas otras opciones. También aceptamos encargos.

Obrador artesano propio

Además de pastelería y panadería, en nuestra empresa damos desayunos y meriendas para que disfrutes al máximo de nuestras creaciones. Ven y prueba nuestros cafés, colacaos y demás bebidas con los mejores dulces de nuestra repostería artesana en Madrid, entre muchas otras delicias Por la mañana, por la tarde o en cualquier hora del día, disfruta de nuestra esmerada atención al cliente y productos artesanos.


Estaremos encantados de atenderte y siempre con la mejor de nuestras sonrisas.

© 2022 PAN FAMILIAR S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL