Productos artesanales en Madrid

El sabor del buen pan tradicional, eso que nos vuelve únicos. ¡Haz tu pedido!

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid pan

Pan

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid pastel

Pasteles

Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid tarta

Tartas

Productos artesanales en Madrid

Para degustar productos artesanales en Madrid, nada como una empresa familiar como Pan Familiar - Pastelería y Panadería en Madrid. Nuestro horno sigue con la tradición familiar de hacer pan y dulces artesanales en obrador, como siempre. Cuando un producto se elabora con constancia y sencillez, con los años se termina volviendo exquisitez.

Elaboramos todo tipo de pan

El pan es la base de la alimentación tradicional y en nuestro obrador producimos distintos tipos de panes clásicos todas las mañanas, desde el pan de hogaza hasta las chapatas, el pan de trigo, el pan de centeno o el pan rústico. Todos ellos son productos de calidad y brindan una sensación agradable para el paladar.

Pasteles y bollería

No sólo de pan vive nuestro horno, ya que elaboramos todo tipo de bollería y pasteles tradicionales como croissants, napolitanas, torrijas y roscones. También utilizamos nuestro preciado obrador para elaborar una gran variedad de pastas y galletas. Nuestra formula artesanal y familiar hace que estos dulces sean un bocado especial para cualquier ocasión.

Tartas

En cuanto a las tartas realizamos tartas de múltiples sabores desde la clásica de chocolate, la tarta de Santiago o la exuberante red velvet. Igualmente, resaltamos que Tenemos servicios de personalización de tartas bajo demanda para bodas, cumpleaños bautizos o cualquier ocasión especial que merezca un detalle en forma de dulce.

 

Cualquier momento es el ideal para disfrutar del sabor y la textura de nuestro obrador tradicional y de los sabores que durante tantos años llevamos salvaguardando y perfeccionando. De la misma manera, destacamos que en todos los momentos de la historia hemos cumplido con las normativas sanitarias, algo que no es diferente ahora en tiempos de covid.

 

Desinfectamos nuestros productos cada día para brindar el mejor servicio posible a cada cliente. ¡Ven a conocernos cuando quieras!

Prueba el sabor tradicional de nuestro horno

© 2022 PAN FAMILIAR S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL